Funcafé

Atras

Give Joy 2 One, ratifica alianza con Funcafé

La fundación norteamericana Give Joy 2 One y Funcafé, reafirman alianza estratégica mediante la firma de una carta de entendimiento, en la cual ratifican el compromiso mutuo de contribuir al desarrollo humano y social de la población guatemalteca.

Esta alianza inició en 2015, con el propósito de gestionar recursos y facilitar los medios para recibir donaciones del exterior, destinadas a los proyectos sociales de Funcafé.

Ricardo Arenas Menes, presidente de Funcafé y Anacafé, agradeció a Joel Neikirk, presidente de Give Joy 2 One, su incondicional apoyo, en agilizar la recepción y entrega de las donaciones de más de 100 personas, durante la emergencia por la erupción del volcán de Fuego.

En el evento participaron: José Morales, Director de Give Joy 2 One; Bernardo Solano Álvarez, vicepresidente de Anacafé y Funcafé; Alejandro Keller Bock, Director de Funcafé; Tessa Fitzpatrick, Directora de Funcafé, Luz de MacKenney, Directora de Funcafé y Arnoldo Melgar Calderón, Director Ejecutivo de Funcafé.


Inicio